Hola! Bienvenido a Panfu Ujj! ¿Buscas informacion de panfu? Pues, entraste al blog indicado! Gracias Por venir!

Hacete Seguidor!!

ir arriba

Nueva serie! Trailer: Los Caza Fantasmas

Enlanzame! :)

Codigo para enlanzarme

¿De donde nos visitan?

free counters

CONTADOR DE VISITAS

domingo, 19 de diciembre de 2010

AVISO IMPORTANTE!

HooLaaa Pandiitassssss!!
Como estan?
Les queria decir algo:
No creo que pueda publicar mucho hasta el Martes, porque se me rompio mi compu y ahora tengo que usar otra...
Y ademas esta que estoy usando ahora no tiene para sacar fotos. Asique solamente les informare que regalan los calcetines sin fotos.
En el chat no me van a reconocer, pero soy yo. Solamente les queria avisar eso.
Y otra cosa... ¡VOLVIO ROBOTIN! Si, ahora esta en casa, justo se fue de campamento del colegio y no me aviso :@
Bueno.. Y otra cosita mas... LE COPIARON EL BLOG A MI MEJOR AMIGA ABACAX!! :(
Una chica llamada... MMMM... No me acuerdo, xD, pero le vi el blog y le copio de encerio!
Hasta hay una foto en el blog de esa chica que dice: abacaxiteayuda.blogspot.com
xD, no se dio cuenta ni de lo que puso! Ademas dice que ella no la copio! Es mentira! Esa chica si le copio a Abacaxi! Hasta copia y pega las entradas de Abacaxi en su blog.
Si quieren ver mas info de este problema entren a: www.abacaxiteayuda.blogspot.com
Abacaxi. estoy en todas con vos! Si queres ayuda, decime en mi xat!
Bueeno.. Me tengo que ir!
Noss Veemosss!!
Ojito al parchee!!
Saluda la reportera Ujj_55 de la Radio Funny!!

No hay comentarios: