Hola! Bienvenido a Panfu Ujj! ¿Buscas informacion de panfu? Pues, entraste al blog indicado! Gracias Por venir!

Hacete Seguidor!!

ir arriba

Nueva serie! Trailer: Los Caza Fantasmas

Enlanzame! :)

Codigo para enlanzarme

¿De donde nos visitan?

free counters

CONTADOR DE VISITAS

martes, 14 de diciembre de 2010

LLEGA LA NIEVE A PANFU!

HooLa Pandiitasss!!
Les tengo una informacion de ultimo momento...
¡LLEGO LA NIEVE EN PANFU!
Siiiiiiiiiiiiiii!!!! YA HA LLEGADO LA NIEVEE!!!
Ahora podemos disfrutar con amigos con guerras de bolas de nieve, jaja!
No me creen? Miren: Ahh jaja, ahora me creyeron, no?
Y tambien podemos tirar bolas de nieve ahora, miren:
Wii, estoy super contenta!!
Bueno, el regalo de hoy es:
Una Girnalda!
Saben que?
Ahora cuando hacen clik en una tarjeta de jugador, el panda esta de otra forma, no como antes
Los Pandas de la Tarjeta cambiaron la forma! Miren:
Vieron? Cambio la forma!
Jaja, ahora estan mas buenos! Mas cool! xD
Y vieron que habia un concurso de juegos? Bueno, no va a ser un concurso para ser el panda del mes, porque ya me habian pedido y me olvide! Ahora van a ser juegos nada mas!
Pondre esta imagen y con la encuesta que hare, tendran que adivinar quienes son
Pero.. No pueden ser comentarios porque ya no participan para ser panda del mes. Es solo por diversion, y va a haber un encuesta
Estan Listos?
¿Quienes son los pandas que estan en la imagen?
Ahora, ¡A PENSAR!
Noss Veemoss!!
Ojito al parchee!!


Saluda la reportera Ujj_55 de la Radio Funny!!

2 comentarios:

PinkiePie's Fury dijo...

Son Ella y Eva =D

Cynthia dijo...

No entiendo lo de los juegos, las guirnaldas y los pandas... Que es ser el panda del mes???
jajajaj
Estoy intrigada.
Saludos