Hola! Bienvenido a Panfu Ujj! ¿Buscas informacion de panfu? Pues, entraste al blog indicado! Gracias Por venir!

Hacete Seguidor!!

ir arriba

Nueva serie! Trailer: Los Caza Fantasmas

Enlanzame! :)

Codigo para enlanzarme

¿De donde nos visitan?

free counters

CONTADOR DE VISITAS

sábado, 21 de mayo de 2011

Algo extraño... :|

Hola Panditas!!!
Como estan? Yo muy feliz porque no tengo que estudiar! :D
Bueno, hoy vi algo muy extraño en Panfu :|
Esta Lili en la Peluqueria!!
Sii! Miren, es muy raro...
Habrá una mision nueva?
ESO LO SABREMOS LUEGO! :D

Ah! Y otra cosa
Quiero ayudar a mi amiga Jaz_Mar_Mel que no tiene tantas visitas
http://panfujazmarmel.blogspot.com
VISITENLA Y HAGANSE SEGUIDORES!
Nos Vemos!
Saluda:

3 comentarios:

Xiica_Xevere dijo...

Hmm,a mí tambien me apareció Lili,¿Qué será?..me pregunto qué?!

☆Ujj_55☆ dijo...

Es verdad, es muy raro :|

ositapandita dijo...

entra en http://panfufriendsforeverpanfu.blogspot.com

Te estaré muy agradecida


Tu amiga(Q no se si me recuerdas .P ositapandita)