Hola! Bienvenido a Panfu Ujj! ¿Buscas informacion de panfu? Pues, entraste al blog indicado! Gracias Por venir!

Hacete Seguidor!!

ir arriba

Nueva serie! Trailer: Los Caza Fantasmas

Enlanzame! :)

Codigo para enlanzarme

¿De donde nos visitan?

free counters

CONTADOR DE VISITAS

viernes, 27 de mayo de 2011

Pan Lee en Panfu! Y respuesta de Comentario!

 Hola Panditas!!
Como andan? Yo muy feliz!
Perdonen por no publicar, es que en panfu tengo un error, me tarda UN MONTON en cargar.. Y no me pude conectar muy seguido por este error.
Bueno, como saben, ya esta Pan Lee en la terraza del castillo.
Vamos Ya!
Hablemos con el:

 El mini juego está colgado, es como una lampara china
Esta:
 Si hacemos clik ahi, nos aparecerá esto:
 No se muy bien como se juega. A mi no me gustó el juego, hay poco tiempo y no lo entiendo :| Es Horrible... xD
Bueno, despues de jugar, hablamos con Pan Lee:

 Si! Nos da un uniforma Kung FU!
 Esta ganial!
Y para los pandas que no saben donde está, hacen clik en su tarjeta de jugador, hacen clik en la ropa y alli estará!!

Bueno, Pan Lee, nos dice que volvamos el martes.

Bueno, seguimos:
Vi un comentario de una fan y le quiero responder:

Bella_Moxa:
Hola Bella! Gracias Por tu comentario! Yo me conecto los sabados, domingos, y algunos dias de semana. Los dias de semana me conecto a la mañana (10:30 o 11:00, 11:30) y puede ser tambien, a la noche (7:30, 8:00, 9:00, 10:00, 11:00). Los Sabados y domingos, depende: Puede ser a cualquier hora. A veces no me conecto muy seguido porque tengo exámenes o mucha tarea. Mañana me puedes encontrar a la tarde (2:00). Me conecto muy seguido en Pandagaskar, en la piscina o en la cuidad.
Estoy vestida como en la firma
Te espero!

Bueno, nos vemos Panditas!
Chau!
Saluda:

2 comentarios:

♥ Вreɴdα lml. dijo...

:D wiiii estoy muy feliz de que me hayas contestado ujj :D wiii gracias x decir a que hora te conctas te buscare tal vez con mi panda llamada ozy Ok bye te kiero muchoooo cuidate Ok biie

Albaa♥ dijo...

Hola Ujj mi blog me lo cree pero no entra nadie apenas tengo 600 visitas... Podrias publicar sobre mi blog en el tuyo ya que res muy famosa:
www.panfutritru.blogspot.com
No es tan malo, aunque soy nueva en esto, ya estoy en dos pelis!!!
Muchos besos Tritru