Hola! Bienvenido a Panfu Ujj! ¿Buscas informacion de panfu? Pues, entraste al blog indicado! Gracias Por venir!

Hacete Seguidor!!

ir arriba

Nueva serie! Trailer: Los Caza Fantasmas

Enlanzame! :)

Codigo para enlanzarme

¿De donde nos visitan?

free counters

CONTADOR DE VISITAS

jueves, 30 de junio de 2011

Los nuevos Niveles llegaron a Panfu!!!

 Hola Panditas!!Perdon por no publicar, esque esta semana tenía que estudiar mucho para una evaluacion :(
Pero por suerte me fue bien! :D
Bueno, estoy muy feliz, por que? PORQUE YA LLEGARON LOS NUEVOS NIVELES A PANFU!
Siiiiiiiiii! :D
Miren, aqui estan
Hay una alta gama de acciones y trajes, y mas cosas!






:O
ESTA SUPEEEEEER!!!
Luego, en nuestro tablón de mensajes, max nos manda una encuesta:
¡OJALA QUE HAGAN LO QUE PEDIMOS! :D
Bueno, ahora los dejo con Max y Ella, para saber más y más!!!
Nos Vemos!! ~
Saluda:






_____________________________________________________
Disfraces de verdura muy divertidos

Hola, Pandas:
¡Tengo muchos remordimientos!
¿Que por qué? ¡Por haber tratado tan mal a Max! Ya sabéis que en la fiesta de los disfraces locos me enfadé y me piré sin decirle nada. Me imaginé que había explotado mis musculitos para fastidiarme y poder hacer su show. Un par de Pandas me aconsejaron leer el blog, así que me puse manos a la obra ¡y no veas qué sorpresa! :shock:
Max no tenía ni la más mínima intención de echar por alto mi disfraz, sino que se topó conmigo mientras bailaba. Después quiso disculparse con unos fuegos artificiales pero le dió al botón que no era.
Qué mal, todo ha sido un lío.. ¿por qué será siempre tan torpón? ¡Ahora soy yo quien debe disculparse! Pero tengo una idea: voy a invitarle esta tarde a mi ático para ver un par de pelis de espías. Espero que me pueda perdonar. O también puedo disfrazarme de verdura. Seguro que se echa a reír y se nos olvida la pelea tonta. :D


Que os vaya bien, tomatitos :)
Ella


3 comentarios:

*-Is A Forever Alone-* dijo...

Ujj a mi me pareces mona con las dos coletitas :)
Bueno quiero llegar al nivel 59 para ser RICAAA aunque no sea panda de oro -w- algun dia lo seree :)
Un abrazo, Zora.

Єммα dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
☆Dєввy☆ dijo...

hey ujj, xica como va? oye te e enviado un mensaje MUY IMPORTANTE en youtube ! xD
ps en YT me llamo MissKamarya

Besitos,
Chipailyna