Hola! Bienvenido a Panfu Ujj! ¿Buscas informacion de panfu? Pues, entraste al blog indicado! Gracias Por venir!

Hacete Seguidor!!

ir arriba

Nueva serie! Trailer: Los Caza Fantasmas

Enlanzame! :)

Codigo para enlanzarme

¿De donde nos visitan?

free counters

CONTADOR DE VISITAS

lunes, 20 de junio de 2011

Pingoo y su familia tienen hambre! Y Novedades FIESTERAS!

Hola Panditaaas!
Perdon por no publicar estos dias, esque sigo teniendo el error de Panfu :@
Bueno, me he enterado que Pingoo y su familia tienen mucha hambre
Vamos a hablar con ellos y tratar de ayudarlos:


 Vamos a la cuidad, a la heladeria
Jugamos al juego que hay alli:

 Hay que resistir al menos, hasta la 1º ronda!
Cuando terminamos de jugar, nos aparece un helado arriba nuestro! :D
Cuidado que no se nos caiga! :D
 Despues vamos con Pingoo y le damos el helado, el (a cambio) nos da una bufanda!
¡MISION CUMPLIDA!

Ah! y un aviso:
DE AHORA EN ADELANTE, LAS FOTOS DEL BLOG VAN A ESTAR EN MEJOR CALIDAD, YA QUE DESCARGUÉ UN NUEVO PROGRAMA Y FUNCIONA GENIAL!

Bueno! Ahora los dejo con Max y Ella que nos van a contar un poco de sus locas novedades
Los Dejo Con Max y Ella!
Nos Vemos!
Saluda:









_________________________________________
¡Comienza la semana de las fiestas!

Hola, queridos Pandas fiesteros :)
¿Estáis preparados para hacer frente a porteros duros, bailes imposibles y trajes locos? ¡Deberíais, porque ya comienza la semana de las fiestas! :D
¡El miércoles será el pistoletazo de salida! La primera será la fiesta del hielo en la sala de celebraciones, en la que sin duda estaremos muuuuy cool. Manny quiere pillarse una máquina para hacer de la pista de baile una de patinaje artístico. Pingoo y sus hermanos nos enseñarán cómo se lo montan en la Antártida. ;) Aquí tengo una pequeña muestra del arte del claqué:


A Lili se le ha pegado la fiebre de las fiestas. Pero como modista solo está interesada en una cosa: ¿cuáles son los trajes más actuales y cúales ya no molan? Quién marca la pauta.. y la mejor de todas las preguntas: ¿quién tiene el look más alocado? VOSOTROS sois el jurado que decidirá cuáles son los 20 Pandas con el look más loco. ¡El miércoles os daremos más información!
Yo seguro que podría ganar con este disfraz de vendedor de patatas con cola de diablo. :)

:D ¡Seguro! Vamos a ver lo que me aconseja el armario…
Lili está muy ocupada creando muebles de fiesta para todos los Pandas, escribiendo invitaciones y confeccionando una carpa. ¿Tenéis una idea ya de cómo vais a sorprender a los demás?
Que os vaya bien
Max y Ella

2 comentarios:

Mar7inY! dijo...

Hola Ujj_55 Me alegro que no allas dejado el blog x Leiram!! Pero yo tambien estaria mal en tu lugar!!!
Me encanto la historia esa de Tom q va a la escuela y no tiene padres. Te recomiendo que sigas...
Me encanta!! Chau: Calcetin2482

☆Ujj_55☆ dijo...

Gracias Calcetin!
Gracias por comentar, obvio que voy a seguir la historia, pero estos dias no tengo tanto tiempo para publicar :D