Hola! Bienvenido a Panfu Ujj! ¿Buscas informacion de panfu? Pues, entraste al blog indicado! Gracias Por venir!

Hacete Seguidor!!

ir arriba

Nueva serie! Trailer: Los Caza Fantasmas

Enlanzame! :)

Codigo para enlanzarme

¿De donde nos visitan?

free counters

CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 4 de mayo de 2011

Creo que me voy para siempre :( Y ROBOT EN PANFU! :O

Hola Pandiitas!!!
Perdon por no publicar, esta semana estube muy ocupada, y ademas no creo que publique tan seguido como siempre :( Capaz que dejo el blog para siempre.
Lo pensaré
Bueno, vamos con la nueva mision de panfu!
Parece ser que el espia de Bitterlan puso robots en todo panfu, para escuchar todo lo que decimos
Por suerte el Prof. Bookworm ideo algo genial! Vamos aa la cueva, donde esta el:
El nos dice que tiene un gorro para que no nos escuche Bitterland:
 El Prof Bookworm dice que lo agarremos
Miren como me queda: :D Es muy Gracioso
 Bueno, hablemos con el:



 ¡BIEN! Vamos a la cuidad Rapido! (Perdon por no sacar fotos) El robot esta en la cuidad, en el techo de la tienda de Bollys: Tenemos que hacer la cara de corazon! Se va a romper y lo agarramos
Se lo llevamos al Prof Bookworm:

 Tenemos que volver el viernes!!
Bueno Panditas, creo que.. Dejare el blog. Mañana tendre la noticia confirmada. Solo me conectare al xat y a Panfu Nada mas, si es asi. Ademas leí la entrada de Molina y la verdad que tiene razon, Estamos perdiendo el tiempo publicando y no nos ocupamos de los estudios. Ademas Panfu no nos da nada a cambio de publicar. Asique, lo pensare y mañana se los traeré confirmado :(
Cha-Chau :(

3 comentarios:

*-Is A Forever Alone-* dijo...

NOOO NO TE VALLAS!y sobre la mision antes no era panda de oro pero ahora lo soy por toda la cara,y cuadno me puse el sombrero me quede calva :( tuve que ponerme el pelo que puse cuando empeze!
Espero que nio te vallas!

Anónimo dijo...

no te vayas

Jazmarmel dijo...

Ujj, ahora me hiciste dudar sobre tener un blog o no, es sierto todo lo ke dijiste, pero... que are por las tardes si estar escribiendo para los lectores. Como un dia me dijiste a mi, decepcionaras a todos los ke leen tu blog todos los dias... incluyendome... no kiero ke te vallas, sin vos yo no soi mucho, tu blog es el mejor, nunca te lo dije pero lo es. No nos decepciones... Te extrañare :( Jaz_mar_mel