Hola! Bienvenido a Panfu Ujj! ¿Buscas informacion de panfu? Pues, entraste al blog indicado! Gracias Por venir!

Hacete Seguidor!!

ir arriba

Nueva serie! Trailer: Los Caza Fantasmas

Enlanzame! :)

Codigo para enlanzarme

¿De donde nos visitan?

free counters

CONTADOR DE VISITAS

domingo, 8 de mayo de 2011

Ya tomé la decición...

Hola Panditas...
Bueno... Creo que ya he tomado la decicion... ME VOY POR UN TIEMPO.
Si ... Me voy por un tiempo por 3 Razones:
1- Tengo muchos examenes, muchas evaluaciones y tengo que estudiar mucho :(
2- Casi nadie esta visitando mi blog
3- Como dijo Molina ¨Panfu no te da nada a cambio por publicar y creo que es una perdida de tiempo¨
Ya se que siempre mi sueño fue tener 100 seguidores, pero creo que esta vez no pudo ser. Estoy a un paso de tener 100 pero no es asi. Ya casi nadie me visita, y ademas tengo muchas pruebas.
LO SIENTO MUCHO PANDITAS. YO TAMBIEN ME SIENTO MUY MAL, 1 AÑO INFORMANDOTE... PERO LA VERDAD QUE NO VALIO LA PENA
Solamente publicare cuando tenga tiempo, como por ejemplo hoy, pero... Como antes ya no publicaré.
Lo siento mucho panditas, me siento igual que ustedes. A algunos pandas les va a alegrar, porque seguro me odian, pero los que les gusta mi blog realmente, van a estar mal, eso creo.
Panditas, creo que esta es la despedida. LOS AMO
Pero.. No es que me voy PARA SIEMPRE, si no, por un tiempo. Cuando TENGA TIEMPO, PUBLICARÉ
Y recuerden... Siempre los tendré en mi corazon
Nos Vemos... :(
Chau Panditas... Hazta... Algun dia
Se despide: Ujj_55 (sin firma)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te lo voy a permitir UJJ...
Tu crees que no me canso de publicar...
Crees que para ayudar necesitas algo a cambio!
Pues no... una vez alguien me enseño que hay que valerse solos y no depender de los demas y ese alguien fuiste tu! yo llevo 1 año y 5 meses publicando y no he ganado nada, sin embargo me encanta, yo tengo muchisimas preocupaciones, examenes etc...
Te estas comportando como era yo antes..
NO TE PERMITIRE QUE TE VAYAS! EN PUBLICAR DURAS MAXIMO 10 MIN...
¡NO TE VAYAS!

*-Is A Forever Alone-* dijo...

Ujj no es justo!yo tambien tengo un blog de panfu y no me dan nada a cambio.Y??que importa eso,si no te visitan pos da igual,sigue con la esperanza de que algun dia volvera alguien para decirte:Ujj eres estupenda!Y es lo que yo pienso,haz lo que quieras pero,esa es mi opinion.