Hola! Bienvenido a Panfu Ujj! ¿Buscas informacion de panfu? Pues, entraste al blog indicado! Gracias Por venir!

Hacete Seguidor!!

ir arriba

Nueva serie! Trailer: Los Caza Fantasmas

Enlanzame! :)

Codigo para enlanzarme

¿De donde nos visitan?

free counters

CONTADOR DE VISITAS

viernes, 13 de mayo de 2011

Decidi... ¡¡¡¡VOLVER!!!!!

Hola Panditaaass!!!
ESTOY MUY FELIZ PORQUE... ¡DECIDI VOLVER!
Siii!! Tengo ganas de escribir en el blog, y ademas los extrañé mucho en este tiempo :(
Asique no se preocupen porque volviii!! Y ADEMAS... ¡YA TENGO 101 SEGUIDORES! MI SUEÑO!!
Gracias amigos por apoyarme, y especialmente a Zora y a Alexis porque me enseñaron que tener un blog es una maravilla :) Los quiero mucho amigos

Bueno, me entere de que Jay Pea volvió a Panfu! Yo ya hice una parte, pero no saqué fotos. Pero la 2º Parte la pondré!

Tambien volvió el Be-Smarter a FUNCIONAR! Wiii!!! :)
No me creen?
Miren:
Wiii! Ahora todos los panditas estamos felices. Mañana no publicaré porque tengo que estudiar, pero seguro que el lunes o el domingo publicaré :)
Nos Vemos!
Saluda:

No hay comentarios: