Hola! Bienvenido a Panfu Ujj! ¿Buscas informacion de panfu? Pues, entraste al blog indicado! Gracias Por venir!

Hacete Seguidor!!

ir arriba

Nueva serie! Trailer: Los Caza Fantasmas

Enlanzame! :)

Codigo para enlanzarme

¿De donde nos visitan?

free counters

CONTADOR DE VISITAS

martes, 14 de junio de 2011

Mision Pan Lee y Pingoo!

Hola Panditaaass!
Bueno, Hoy tenemos que ir a hablar con Pan Lee!
Hoy es nuestro ultimo entrenamiento (creo)
Vamos a la terraza del castillo y hablamos con el : 



 Vamos con Troy! Que hace mucho que no hablamos :D
Nos dice:
 Bien! Ahora le tiramos una bomba de agua porque tiene mucho calor:



 BIEEEN!! Ahora vamos con Pan Lee otra vez:
 Vamos a la selva, alli estará el palo que nos pide:
Lo agarramos, y volvemos con Pan Lee!
Nos Va a dar el Wook Fu  (Perdon pandas, no saqué fotos)!
Y ahora.... OTRA MISION: Pingoo
Vamos a la playa caribeña y nos dice que hay que tirar fuegos artificiales
¡La Familia se va acercando cada vez Mas!
Luego la familia se acerca a la playa !

¡¡¡NOS DA ES GORRO!!
¡GRACIAS PINGOO!

Y UNA FOTO DE RECUERDO:

¡MISION CUMPLIDA!

Bueno, ahora voy a recomendar una novela que hize yo! Se Llama: "La vida de Hirushi"
Aqui el Link: http://la-vida-de-hirushi.blogspot.com
¡Es una historia muy interesante!
Nos Vemos!
Saluda:

2 comentarios:

leiram09 dijo...

Ujj, Me VOY FOREVER! ALEXIS ME HECHA LA CULPA QUE YO TE COPIO, YO NO SOY COPIONA, ADEMAS YO NO SOY ALEJANDRA, SOLO TE DIJE QUE TE COPIABAN ALEXIS ME DIJO QUE LE COPIASTES A UJJ! YA NO QUIERO QUE ME MOLESTEN CON UNA COSA QUE YO NO HICE DILE A TODAS QUE LAS EXTRAÑARE :( OSEA SI ME CONECTARE A XAT PERO YA NO ME CONECTARE A SALAS DE PANFU Y TODA LA COSA, LAS ESTRAÑARE MUCHO ESPERO QUE SE CUIDEN :(
Atentamente Leiram09

☆Ujj_55☆ dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! LEIII TU NO ME COPIASTE!! NUNCA ME HAZ COPIADO, YO TE HE TENIDO MUCHA CONFIANZA! SIEMPRE! Y YO SE QUE NUNCA NUNCA NUNCA ME COPIASTE!
ALEXIS ES UN MALPENSADO, PERO NO TE VALLAS TE LO RUEGO! SI TU TE VAS, YA NO VA A HABER MEJORES BLOGS COMO EL TUYO, PERO TE LO PIDO CON TODA MI ALMA Y MI VIDA QUE NO TE VALLAS POEQUE SE QUE TU NO ME COPIASTE! SOLO ME INFORMASTE QUE HABIA ALGUIEN QUE ME ESTABA COPIANDO, ES MAS, ME AYUDASTE! POR FAVOR NO TE VALLAS! :(