Hola! Bienvenido a Panfu Ujj! ¿Buscas informacion de panfu? Pues, entraste al blog indicado! Gracias Por venir!

Hacete Seguidor!!

ir arriba

Nueva serie! Trailer: Los Caza Fantasmas

Enlanzame! :)

Codigo para enlanzarme

¿De donde nos visitan?

free counters

CONTADOR DE VISITAS

viernes, 10 de junio de 2011

Una copiona! Y mision Pingoo

Hola Panditass!
Como andan? Yo maso menos.

1) PERDON POR NO PUBLICAR! ESQUE YO TENGO UN ERROR EN PANFU QUE NUNCA ME CARGA, TARDO COMO 2 HORAS EN CONECTARME EN PANFU Y NO SE QUE PASA. YA LE MANDE UN MAIL A PANFU Y ME DIJIERON QUE YA SE SOLUCIONÓ EL PROBLEMA, PERO CREO QUE SE EQUIVOCARON, POR ESO NO PUEDO ENTRAR TANTAS VECES COMO ANTES, LO SIENTO PANDITAS!
Bueno, una MALA MALA MALA MALA MALA MALA noticia :(

Vieron que yo, en el titulo de mi blog, dice: Panfu Ujj OFICIAL?
Bueno, saben por que puse OFICIAL?
Porque me enteré por mi amiga Leiram, que una CHICA me estaba copiando el blog!
Si! El blog se llama: http://panfu-ujj.blogspot.com
Entonces, yo puse OFICIAL para que nadie se confunda de blog, porque la verdad, que me enojé mucho con esa chica. Ella piensa que no me voy a dar cuenta?
BUENO, TE EQUIVOCASTE. NADIE SE METE CON MI BLOG. SI ESTAS LEYENDO ESTO, ACUERDATE QUE YO SOY CAPAZ DE DENUNCIAR TU BLOG, ASIQUE CUIDADITO.
Si vos tuvieras un blog, y yo te lo copio, te gustaria? NO.
Pues entonces ponte en el lugar del otro y comprendeme. Sabes que este blog lo hice con mucho amor y cuidado y me contó un monton hacerlo.
Espero que nadie se confunda de blog! Aqui una imagen de "su blog":

 ¡COPIONA!

Bueno, seguimos :D
En panfu, hay un pokopet llamado Pingo, que nos quiere nuestra ayuda!
Está en la playa caribeña. vamos a ayudarlo!!:








 Pobre chico!
Vamos a ayudarlo!
En la parte de tirar cosas, estan los fuegos artificiales. Hacemos clik en la imagen de los fuegos artificiales y lo tiramos:

 Wii! Ya se acercaron los hermanos y hermanas y toda la familia!


Mañana tenemos que volver!
¡JUNTOS PODEMOS MAS!

Y tambien, la maquina de regalos funciona hoy!
ASIQUE A CORRER!
Hoy nos da:
¡UNA MAQUINA DE SUPERMERCADO! :D

Nos Vemos!
Saluda:

7 comentarios:

Xiica_Xevere dijo...

Esa copiona...

ositapandita dijo...

Ujjj eso fastidia muxisimo i Ioo lo se a mi en panfu me copiaron el nombre una panda se lllama osita-pandita y Ioo todo junto..E VIZTO EL BLOG DE ESA XICA Y DICE GROSERIAS Y PALABROTASS ESA COPIONA D MRD..

ositapandita dijo...

VISITA MI BLOG HE PUESTO ALGO SOBRE ESA CHICA RE-COPIADORA

htp://panfufriendsforeverpanfu.blogspot.com

ivonne dijo...

hayy!! changos pero =mente el blog de esa copiona es una cochinada es basofia! es askeroso el tuyo es mejor en el tuyo se not todo tu esfuerso ujj de veras yo admiro tu blog y si me das permiso escribire muchisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisisimas cosas malas de esa chika grrrrrrrrrrrrrr copionaaaaa

ivonne dijo...

Ujj yy todos los pandas esto es algo raro... mira ujj y los demas estaba aberiguando tu problema asi ke me meti a el perfil y ke encuentro esto:!!!
http://www.blogger.com/profile/05195079666001734400
entren ahi y vayan a mis blogs y encuentran blogflormagica y entren ahi solo espero ke la de blogflormagica no sea la copionaa!!!!!!!!!!!! aunke esto esta raro ujj debes hacer algo al respecto!

Xiica_Xevere dijo...

ivonne, mira la url.. existen dos blogs llamado BLOG FLOR MAGICA PANFU
La url de la verdadera flor: http://blogflormagicapanfu.blogspot.com/
y la url de la copiona:http://blog-flormagica-panfu.blogspot.com/..
Bueno flor no es..

Anónimo dijo...

hola que buen blog, quiero aliarme con tigo entra a mi blg i deja un comentario si aceptaq mi alianza.


mi blog es: http://panfuclubpenguinymas.blogspot.com